¿Quieres trabajar con una Diseñadora Gráfica especializada que te ayude a tener una marca identificativa y que genere ventas?

Hola, soy Eleonora Majorana y no sabes cuánto me alegro de que estés evaluando esta oportunidad para tu negocio. Si estás leyendo estas palabras es porque sabes que necesitas recurrir a un profesional para transmitir, a través de tu imagen, el valor diferencial que tienes y conseguir mejores resultados en ventas. Mi objetivo es sacar a la luz tu unicidad diseñando una marca auténtica y difícil de olvidar.

He ayudado a más de 50 empresarios comprometidos con sus negocios y que entienden que la marca es un factor valioso que hay que cuidar. Si tienes un proyecto o una empresa ya establecida puedo ayudarte con:

  • Creación de marca

  • Rediseño de marca

  • Desarrollo de las piezas de comunicación

 

¿PORQUÉ ME ENCANTA AYUDAR AUTÓNOMOS Y PIMES CON SUS PROYECTOS DE NEGOCIO?

Después de haber vivido muchas experiencias enriquecedoras a nivel formativo y laboral por el mundo he decidido regresar a Barcelona y crear Branding Little Brands. Mi estudio ha dado forma a mi sueño de seguir trabajando como Diseñadora Gráfica en una total autonomía freelance y a la vez de poder ayudar a otros emprendedores como yo a conseguir tener marcas distintivas que aportan resultados económicos.

Me dirijo a pequeñas empresas porque prefiero proyectos auténticos, nacidos con pasión y sacrificio personal por emprendedores que valoran y creen en la increíble oportunidad que le puede ofrecer el diseño. Estoy lista para transformar la idea que no te hace dormir por las noches en una marca con la cual te puedas identificar y que puedas enseñar al mercado con mucho orgullo.

 

Creando desde
Idiomas hablados
Años de experiencia
Amor por el diseño

Tengo una licenciatura en Comunicación Internacional y un Bachelor of Arts with Honours in Design, con especialización en Diseño Gráfico de ELISAVA. Un Master en Branding y Packaging (BAU) y formación en Estrategia de negocios. He trabajado en el estudio de Javier Mariscal y formado parte del equipo de Interbrand.

Me apasiona el mundo empresarial así que he creado mi propia marca de accesorios y recuerdos de Sicilia, conDUCImi.

Hago mi trabajo con pasióncompromiso diario y una buena dosis de buen gusto. Creo en tus sueños como si fueran mis propios.

Quiero estar a tu lado diseñando esta nueva oportunidad de éxito para tí.

Atrévete a evolucionar y deja a tus competidores en su zona de confort.

Como resultado soy
Especializada
Internacional
Experta
Entrenada
De mente abierta
Innovadora
He trabajado para clientes de 

ALEMANIA ESPAÑA ESTADOS UNIDOS FRANCIA ITALIA LUXEMBURGO MÉXICO SUIZA


Mi esencia

Mi logo representa mi persona ya que he transcurrido mi infancia dibujando en el atelier artístico de mi madre.

Considero el uso del lápiz necesario para transmitir la esencia.

La creatividad para mí es innata y creo que sea algo que experimentas desde el nacimiento. Es esta sensibilidad creativa que permite ver el mundo de manera diferente y espontánea

Y quisiera que tus clientes te vean de una manera TOTALMENTE NUEVA.

Yo en Sicilia, 1986.

QUIZÁS NO SEPAS QUE

  • Soy siciliana con orígenes francesas y catalanas y si Barcelona es mi ciudad no creo sea casualidad.

  • He vivido en Estados Unidos, Francia (París) y México (D.F.) y este último país es mi segunda patria.

  • Adoro estudiar estrategia de negocios, me formo e implemento constantemente y disfruto del resultado.

  • Colecciono recuerdos de los lugares que visito porque los considero parte de momentos bonitos.

  • Tengo un gato negro que se llama Salem.

  • Hay diseñadores que no pueden vivir sin café, yo saco mi energía de la pizza.

Clientes felices


“Hemos encontrado Eleonora de casualidad en internet buscando ideas para el nombre de nuestro futuro food truck. Después de una decepcionante experiencia con un diseñador gráfico local, hemos decidido trabajar con ella. Al principio nos pareció un desafío, porque significaba trabajar por internet, pero todo ha marchado a la perfección. Ha sido muy profesional, la comunicación ha sido fluida y ella, siendo siciliana, ha desarrollado una marca para nuestro food truck de arancini y estamos tan contentos y hasta ha superado nuestras expectativas! No paramos de recibir felicitaciones por nuestros clientes y colegas. Gracias, Eleonora!”

Arancino · Domenico Dell'Acqua, Luxemburgo

“El nuevo rediseño, usando colores vivos y una imagen mexicana, ha logrado que los clientes aprecien lo fresco y natural de nuestros productos.”

Grosella · Antonette Gabelich Vega, Mexico

“Hemos trabajado con Branding Little Brands en un proyecto en el que el cliente necesitaba especial notoriedad en su marca. Lo que nos encantó del proceso creativo con Eleonora es que no deja nada al azar, todo tiene un sentido y un objetivo. Hizo partícipe al cliente de la información que dará su marca al público, generando mucha confianza en el trabajo realizado para llegar a ese resultado. ¡Volveremos a trabajar con Branding Little Brands en nuevos proyectos!”

Ferran Falguera · Doonamis, Barcelona

“A través de un briefing profundo y un extenso trabajo, Eleonora de Branding Little Brands ha sido capaz de comprender y sintetizar las necesidades que teníamos para el logotipo y la identidad visual de nuestra asociación cultural y en un perfecto respeto de los plazos y la cotización predefinida. Nuestra colaboración fue muy agradable y nos sentimos encantados con el resultado que salió del proceso creativo”

Stephanie Torche · Traumdepot, Suiza
Ofrece a tu marca la oportunidad de ser única
¡EMPIEZA AHORA!

Branding Little Brands es un estudio creativo ubicado en Barcelona que crea y desarrolla marcas estratégicas para autónomos y pequeñas y medianas empresas con un proyecto empresarial.




Barcelona

Carrer de Vilafranca 7, 08024 Barcelona, Spain

Contact me

> Please fill out this form <

SÍGUEME EN INSTAGRAM