Proyectos de Diseño Gráfico, Branding y Packaging 

Te presento los proyectos más representativos y especialmente relevantes de logos, Branding y Packaging. Cada uno de estos proyectos tenía sus necesidades de mercado y objetivos. Para que puedas navegar fácilmente, los hemos dividido en categorías y tags que filtran el mismo tipo de trabajo. Seleccionando cada uno encontrarás una descripción del proceso y las decisiones creativas que he tomado.

Mientras el Diseño es la herramienta, estos proyectos de Branding como resultado, son la solución a las ideas empresariales. El Branding es el balance entre los requerimientos del mercado, la estrategia de marca, el imaginario, tipografía, color y copywriting. Elementos tangibles e intangibles con un poder visual inolvidable que sólo las marcas estratégicamente diseñadas tienen.

Estoy acostumbrada a trabajar con todo tipo de empresas y me aseguro de que la imagen esté alineada con su estrategia.

Además los empresarios me escogen no sólo porque trabajo en el sector del Diseño Gráfico, sino por lo que soy capaz de hacer y por cómo lo hago. Tengo mi propia metodología y un estilo visual original.

Los premios más importante que he ganado son las sonrisas y la retroalimentación positiva de mis clientes después del lanzamiento de su marca. Porque me interesa tu futuro y que tus mismos clientes cierren compras contigo.

Consecuentemente quiero ser parte de tu éxito. Disfruta de lo que he hecho para otros empresarios comprometidos con el éxito!