Construyendo marcas

Hemos definido un proceso paso a paso para construir marcas. Debido a la formación multidisciplinaria y a la experiencia internacional de nuestra Directora Creativa Eleonora Majorana, ofrecemos una serie de servicios de Branding que harán que tu marca y empresa crezcan con resultados efectivos. Muchas empresas e instituciones no saben o olvidan el potencial de su marca y acaban pasando desapercibidas o con falta de autenticidad en un mercado muy competitivo, y además faltando de profesionalidad. Es por eso que queremos dar a tu marca el valor visual que se merece. Si ya tienes una marca que por ejemplo necesita un rediseño, después de haber creado el nuevo logo, planeamos un orden visual, tomamos el control y gestionamos el branding de tal manera que todo se enfoque en tu ventaja. ¡Prepárate para un cambio increíble!

Nuestros trabajos son el resultado de cómo observamos e interpretamos la realidad. Como resultado captamos el mensaje de cada proyecto y lo transferimos a los cánones del diseño. Especialmente relevante es experimentar con formas, materiales y sensaciones que deben ser transmitidas. Crearemos unos estándares de marca para que el diseño de tu identidad sea consistente. El resultado en general tiene la intención de ser vivido por el cliente final y queremos que seas honesto con tu marca manteniendo visualmente evidente tu promesa.

Hemos trabajado para los siguientes sectores: alimentación, tecnológico, entretenimiento, instrucción, biológico, turístico, moda e institucional.

Todas las marcas son exclusivamente diseñadas por Eleonora Majorana.


CÓMO TRABAJAMOS

BRIEFING

Escuchando tus sueños, ideas, objetivos.

ESTRATEGIA

Planificando cómo deberías ser diferente.

CONCEPTO

Tomando inspiración de cosas hermosas.

CREACIÓN

Desde sketches al diseño digital.

CONSTRUCCIÓN

Añadiendo valor a tu marca paso a paso.

APLICACIÓN

Haciendo que tu marca sea tangible y visible.

LANZAMIENTO

Deja que la gente conecte con la marca y la disfrute!


SERVICIOS DE BRANDING Y DISEÑO GRÁFICO

BRANDING

Empezaremos escuchando tus ideas y necesidades, analizaremos factores de tendencias y de comunicación del sector, definiremos una estrategia dependiendo de las metas, la audiencia y tus competidores, un concepto creativo inspirará el diseño de la identidad y desde entonces escribirás con una fuente tipográfica corporativa, una paleta cromática te hará diferente y ayudará también a expresar la personalidad de tu marca. De allí un sistema gráfico soportará la marca en todos los puntos de contacto permitiendo que sea reconocible y consistente, mientras una página web te hará existir, como resultado una campaña video venderá tu idea, la fotografía comercial añadirá valor a tu producto y un trabajo previo de consultoría legal sobre registro de marca te protegerá.

REDISEÑO

¿Tienes ya un logo pero quizás no te sientes cómodo con él y estás evaluando dar el paso para el cambio? ¿Tus competidores acaban de actualizar su diseño y sientes que te estás quedando atrás? Para mejorar el posicionamiento de tu empresa en el mercado y ser percibido como una MARCA, necesitas consecuentemente tener una identidad actualizada. Un cambio relevante al diseño y a la consistencia de tu marca pueden aumentar tu retorno. Dependiendo de la estrategia que te estés planteando aportaremos un cambio radical o un sutil rediseño. Ambos darían a la marca un aspecto contemporáneo y fresco, necesario para competir, destacar y ser irresistible, permitiendo que la audiencia conecte desde el primer momento y tome acción.

PACKAGING

Destaca y logra tener un producto tan deseable para que sea comprado. Antes de todo, hay que tener en cuenta que los lineales y los mostradores de una tienda son el entorno más competitivo. Podrás tener un producto excelente, pero las personas compran por la apariencia del packaging y luego por su calidad, a menos de que alguien familiar no se lo haya aconsejado. Así que si necesitas cualquier tipo de diseño de packaging, papel de envoltorio, etiqueta, nosotros lo haremos evaluando tus necesidades, costes de producción y asistiéndote en el proceso de impresión y entrega. En conclusión el buen diseño es una ventaja competitiva. Piénsalo.

DISEÑO WEB

Hoy en día la presencia online es fundamental, tu marca necesita poder ser buscada y encontrada en Google. Además el diseño web tiene que ser atractivo y fácil de navegar para el usuario para que pueda encontrar la información que está buscando y aún más. Una página web es tu perfil en línea, un cautivador de clientes y generador de nuevas oportunidades, es una herramienta digital poderosa que necesita seguir líneas de diseño de marca establecidas. Es lo que habla por tí cuando no estás presente y necesitas captar la atención de tus usuarios en 5 segundos. También en este entorno, formas, colores, tipografía e imágenes tienen que coexistir coherentemente.

IMPRESIÓN

Haz que tu target se fije en tu marca creando impacto con material de comunicación. Trabajamos con proveedores locales que son profesionales en el sector de la impresión, para ofrecerte la mejor calidad para todo tipo de material de comunicación impreso. Te asistiremos para impresión de pequeño, mediano y gran formato. Impresiones de gran tirada y emergencias de 24 horas. Offset, impresión digital y acabados. Podemos diseñar banderolas, catálogos, folletos, publicaciones, PLV, totems, displays y vinilos.

COPYWRITING

El nombre de una empresa tiene que comunicar una historia, tu historia, por eso deberías potenciar la identificación de tu marca con el copywriting. Definimos una estrategia creativa y te presentamos unas propuestas de naming evaluando tu posición en el mercado, su eficacia y disponibilidad. Es especialmente relevante que tu marca tenga una personalidad con la cual la audiencia conectará a través de los mensajes textuales. Nuestro copywriter durante el proceso creativo definirá cómo tu servicio o producto debería estar hablando y con qué tono.

RETAIL DESIGN

La experiencia de compra es especialmente relevante. Permite que tu marca sea vivida de manera única por sus consumidores. Diseñaremos el espacio en el cual tu audiencia encontrará tu marca porque el Branding funciona sobre todo si muchos puntos de contacto están involucrados y de manera consistente. Esto es construir marcas.

COMUNICACIÓN

Podemos diseñar cualquier material de comunicación de empresa impreso o digital que puedas llegar a necesitar para captar la atención de tu audiencia. De hecho ofrecemos todo tipo de servicios de Diseño Gráfico y distintos estilos de ilustraciones. Somos un equipo capacitado para resolver problemas. Dinos qué necesitas y haremos que se fijen en tu empresa.

CONSULTORÍA

Si todavía no lo ves del todo claro para empezar un proceso de rediseño, ofrecemos auditorías de branding para ver lo que estás haciendo correctamente o no con tu marca y te asesoraremos sobre los puntos a mejorar, comparándote con tus competidores y best practices nacionales e internacionales.

SPEAKER

Nos encantaría compartir un poco de nuestro conocimiento. Eleonora está trabajando en unos workshops sobre Branding mientras va planificando conferencias sobre cómo el Branding puede ayudar a los empresarios que quisieran aprender algo sobre este trabajo especializado y sus proyectos.

Branding Little Brands es un estudio creativo ubicado en Barcelona y Sicilia que diseña o rediseña logos desarrollando marcas auténticas para pequeñas y medianas empresas, organizaciones, instituciones locales e internacionales y para cualquiera que tenga un proyecto empresarial.

Barcelona

Carrer de Vilafranca 7, 08024 Barcellona, España

Catania

Corso Italia 58, Catania, Italy

Contacto

> Por favor rellena este formulario <

SÍGUENOS EN INSTAGRAM