Diagnóstico gratuito de tus objetivos empresariales para entender las necesidades de tu marca. 

(encontrarás el formulario de contacto al final de la página)

Muchos empresarios a la hora de lanzar su proyecto no valoran lo importante que es su imagen de marca para transmitir coherentemente lo que ofrecen y acaban teniendo una marca débil y disminuyen su credibilidad.


TE AYUDO A CONSTRUIR UNA MARCA

  • Que refleje la misión de tu empresa, con la cual te puedas identificar y también los que trabajan a contacto con ella.

  • Que sepa destacar entre tus competidores y remarque su punto diferencial, su unicidad. Que haga posible que se acuerden de ella cuando no estás presente.

  • Que sepa ser consistente y despierte interés en todas las piezas de comunicación que serán los puntos de contactos fundamentales con tu audiencia.

  • Hará ver a tus clientes que estás pendiente de todos los aspectos de tu empresa y que esta sea vista como una entidad honorable que genera confianza.

¿Quizás te suene todo eso?
Sentirte invisible

Has invertido tanto esfuerzo económico en planificar tu nueva empresa y tienes miedo que la imagen no refleje ni un 20% lo que para tí representa y lo que puede aportar al mercado. Sabes que te la juegas o llegas a una audiencia equivocada.

Lo has intentado por tu cuenta…

Tus amigos y vecinos te dicen que le encanta, pero lo has testeado con tu audiencia? Has pensado de que quizás es hora de invertir en un especialista para plasmar tu marca de manera definitiva?

Ser uno entre mil

Te caracteriza el ser innovador y la originalidad pero el logo que te han diseñado parece una copia de tu competencia o es tan de tendencia que no se diferencia y te debilita como una marca “quiero y no puedo”.

Envidias tu competencia aspiracional

Y te sientes mal por eso. Relájate, respira profundo y piensa que tienes tu solución delante de ti en este momento. ¿Quieres tener una marca que desde el primer momento venda?

Te has separado de tu socio

Y ahora necesitas reinvertarte y diferenciarte, te urge volver a salir al mercado para no perder ni tus clientes ni ingresos. Que no hunda el pánico porque tienes una oportunidad maravillosa.

Eres una marca personal

Trabajas como autónomo por tu cuenta y ayudas a los demás con tus servicios pero no perciben todo el potencial singular que tienes. Tu marca tiene que transmitir tu carisma, tu identidad tiene que ser como un imán.

Tengo el logo y ahora qué

Tienes un logo que te encanta, te identifica y es funcional pero no sabes cómo implementarlo para que todo lo que comuniques esté alineado con la calidad de lo que ofreces. Estás cansado de intentar diseñar por tu cuenta.

No vendes lo suficiente

Eres una empresa pequeña con el potencial de una grande, quieres llegar a más audiencia pero tu marca no conecta desde el primer momento. Tienes una única oportunidad para impresionar y las vas perdiendo.

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

  • Conocer tu situación actual para entender los problemas y necesidades que tienes actualmente y saber qué objetivos quieres alcanzar con tu marca.
  • Conocernos para ver si lo que tienes en mente para tu negocio encaja con los proyectos que suelo manejar.
  • Ofrecerte mi diagnóstico y determinar qué hace falta para que tengas una marca que te ayude a vender y resolver las dudas que tengas acerca de ellos.

METODOLOGÍA DEL DIAGNÓSTICO

Rellena el formulario que encuentras al final de esta página.

Estudiaré tu caso y si creo que puedo ayudarte te daré una cita en un plazo de 3 días.

Tendremos una sesión por Skype de 30 minutos para hablar de los objetivos y problemas que afronta tu negocio en este momento.

Te explicaré cuáles son mis servicios de diseño para valorar si pueden ayudarte.

Qué no es esta sesión
  • Lluvia de ideas para definir tu servicio o nicho.

  • Consultoría estratégica de negocio.

  • Consejos para mejorar tu logo actual por tu cuenta.

  • Robar mi tiempo valioso porque no estás comprometido al 100% con tu proyecto.

Sesiones por mes

Sólo tengo disponibilidad para 5 sesiones al mes, así que reserva la tuya antes de que se agoten!

CLIENTES QUE HAN EMPEZADO POR EL DIAGNÓSTICO GRATUITO

Hemos encontrado Eleonora de casualidad en Google y después de haber tenido una mala experiencia con un Diseñador local hemos optado por ella no obstante la distancia y las reuniones por Skype porque desde un principio ha demostrado ser muy profesional y resolutiva. Con el diseño de nuestra marca ARANCINO ha conseguido darnos la visibilidad y la diferenciación que estabamos buscando para el lanzamiento de nuestra empresa.
Domenico Dell'Acqua
Arancino · Food truck de comida italiana - Luxemburgo
Gracias a Eleonora hemos conseguido construir una marca a partir del logo que teníamos. Ha entendido perfectamente nuestra necesidad de cómo queríamos ser percibidos por nuestra audiencia. Ha creado unas piezas únicas que nos han permitido por fin identificarnos con la imagen que tánto estabamos deseando tener para la inauguración de la nueva escuela.
Carmen Corella
Corella Dance Academy - Barcelona
Lo que más he apreciado de Eleonora ha sido su disponibilidad y su alto grado de involucración durante el desarrollo del proyecto de la identidad de mi espacio de coworking. Me ha compartido su proceso creativo y el resultado ha sido estupendo. Tenemos un logo que despierta curiosidad desde el primer contacto y es justo lo que necesitábamos para el crecimiento de mi empresa y la inauguración de un nuevo espacio. Los usuarios del espacio se han sentido identificados con la imagen creada y nos ayuda a crear más aún este sentido de pertenencia.
Gustavo Franco
Coworking BCNewt - Barcelona
branding-eleonora-majorana-disseny-logo-design-marca-barcelona

PORQUE PUEDO Y QUIERO AYUDARTE

Soy Eleonora Majorana, Diseñadora gráfica especializada en Branding (Diseño de marcas) y Packaging. Tengo formación y experiencia internacional, he trabajado para distintos países ayudando a empresarios de varios sectores para que sacaran a la luz, gracias al Diseño, todo el valor que sus marcas habrían podido dejar escondido. Ayudar empresas a mejorar sus resultados gracias a mi creatividad estratégica es mi pasión. Poder ver un lanzamiento de un proyecto de negocio o un reposicionamiento con una identidad visual identificativa y que genere confianza es una emoción que entiendo por mi espíritu emprendedor. Yo creo en las oportunidades, los retos, el trabajo duro y celebrar por los éxitos, y tu?

QUIERO MI SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITO

FORMULARIO