Diseño de packaging en Barcelona

Tu producto debe destacar en los lineales de los supermercados y tiendas gourmets para atraer a tu audiencia. La forma en la que envuelves tus productos es una parte esencial de tu identidad.

Trabajaremos para crear una experiencia sensorial que tu cliente aprecie, recuerde y recomiende.

Una marca coherente es la mejor forma de convertir clientes en embajadores de tu marca.

Packaging personalizado

El packaging personalizado revalorizará tus productos presentándolos en un embalaje profesional en la línea con la identidad visual de tu marca.

Las marcas tienen cada vez más opciones para poder personalizar su packaging al máximo, adaptándolo a la imagen de marca. Enfocarse en un packaging personalizado marca la diferencia con el resto y es una de las mejores estrategias de marketing para diferenciarnos y atraer a nuestros clientes potenciales.

Es importante que transmita coherentemente nuestros valores de marca, para que el cliente pueda identificarse claramente con ellos.

Te ayudaré a crear un packaging personalizado que transmita y emocione.

Diseñadores de packaging y cajas

El embalaje es lo primero que percibimos del producto a simple vista, y se convierte en un complemento que por sí mismo añade valor a la compra.

El diseño de packaging es crucial para definir la identidad visual de la marca y forma parte de la estrategia corporativa de la empresa.

El envoltorio no solo debe captar la atención del consumidor, sino que también debe proporcionar información sobre el contenido y reforzar la imagen corporativa de la empresa, sin perder de vista la funcionalidad.

En Branding Little Brands diseñamos packaging y cajas para distintas marcas. Nos encargamos de todo el proceso, desde la concepción de la idea, hasta la consecución del resultado final.

CONTACTA CONMIGO

Packaging original

Crear un packaging original es el primer paso para el éxito de un producto.

El primer contacto visual del consumidor a través del packaging de un producto es esencial para marcar la diferencia. Y es el reto de las marcas hoy en día, que buscan la forma de ofrecer embalajes atractivos, seguros, funcionales y que se asocien inequívocamente con los valores de la marca.

Packaging creativo

El packaging creativo te ayudará a diferenciar el producto y aportará un valor añadido.

Ser creativos resulta esencial en el mercado actual tan competitivo en el que nos encontramos. A través de un buen packaging que sea innovador y creativo, y que responda a las necesidades y las demandas de los consumidores, las marcas pueden encontrar la oportunidad de diferenciación que están buscando.

Te ayudaré a crear un packaging original para diferenciarte de la competencia.

¡RESERVA NUESTRA PRIMERA REUNIÓN!

Empresa de packaging en Barcelona

Somos una empresa de packaging en Barcelona, que ofrece sus servicios a pymes y pequeñas empresas. Creemos que cada marca debe tener un packaging totalmente adaptado a sus necesidades y que transmita fielmente sus valores. En Branding Little Brands te ayudaremos a conseguirlo.

Te ayudaré a crear un packaging creativo y funcional para tu marca.

CONTACTA CONMIGO

Branding Little Brands es un estudio creativo ubicado en Barcelona que crea y desarrolla marcas estratégicas, auténticas y memorables para emprendedores, autónomos, y pequeñas y medianas empresas con un proyecto empresarial sea a nivel de barrio, local, nacional o internacional.

SERVICIOS PRINCIPALES

CUENTO CON PROFESIONALES QUE POTENCIAN TU MARCA CON
  • Naming y copywriting
  • Diseño de producto/industrial y packaging
  • Ilustración
  • 3D y Motion graphics
  • Imprenta
  • Fotografía de producto y lifestyle
  • Diseño y desarrollo web
  • SEO y SEM / Marketing digital
  • Vestimenta corporativa
  • Rotulación
  • Interiorismo corporativo / Diseño retail
  • Eventos digitales corporativos
  • Diseño de stands y expositores
  • Registro de marcas
UNA PEQUEÑA DONACIÓN DE MI TRABAJO VA AL

¿Empezamos? Agenda una sesión de consultoría gratuita y rellena el formulario aquí.